domingo, 16 de mayo de 2010

DE VUELTA....


Hola a tod@s los visitantes!!
Después de tanto tiempo alejada de este blog vuelvo a retomarlo con unas enormes ganas de compartir con vosotros toda la información que tengo recopilada sobre nuestra afición común: LOS DEDALES.
En este "impas" de tiempo, he reflexionado ya que anteriormente, hubo durante muchos meses en los que me he agencié muchísimos dedales (bien por viajes mios o de otras personas, pero sobre todo por los intercambios).
Por supuesto que mi colección aumentó notablemente.
Llegue a tener hasta 4 paquetes diarios esperándome en casa!!! y asi...... cinco dias a la semana durante muchos meses.
Un día  me dije que eso no era lo que yo realmente quería.
No era mi afán hacerme con el mayor número de dedales sino lo que yo quería era que cada uno que llegase a mis manos fuese una pequeña "joya" que admirar, y no hacer acopio de ellos.

En ese momento, decidí dejar los intercambios.
Muchas amigas coleccionistas, me dijeron que de esta manera me perdería la oportunidad de conseguir muchos dedales.
No me importó.
Cada día tengo más claro el volver a retomar mi colección de una manera tranquila, relajada y por supuesto que no afecte a la economía.
Muchas de vosotras, coleccionistas de dedales, sabeis lo que pasa con los cambios.,
Tienes que ir a comprar los dedales que te piden, embalarlos, certificarlos y todo esto, a parte de tiempo, conlleva un gasto.

Al principio no te das cuenta, pero a medida que pasan los meses y echas cuentas, uffff!!! cuanto dinero "gastado" y, no en dedales precisamente.
Sí es verdad, que se puede hacer de vez en cuando, pero como habitual, yo pienso,....(después de haber pasado por ello), que NO, que no merece la pena cambiar por cambiar.
No por tener más piezas que nadie, tu colección es más interesante.
CONCLUSION
Me remito a una de mis primeras entradas en este blog que fue:
"LAS 10 REGLAS DEL BUEN COLECCIONISTA"
Espero que de ahora en adelante saque mas tiempo para vosotr@s, porque la verdad, a parte de porque quiero, lo necesito.
Un saludo a tod@s l@s coleccionistas

3 comentarios:

COSAS MIAS dijo...

Mentxu CHPO me quito el sombrero y encima, estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo. Llegado el momento, hay que empezar una selección y quedarse con lo que más te importe, unas veces son recuerdos y otras piezas importantes pero es mi humilde opinión, la receta que quiero ir poniendo en practica.
Me alegra un montón leerte.
Muchas gracias por invitarme.
BESOS
CARMELA

MENTXU dijo...

Gracias a ti Carmela, por visitar el blog.
A mi tambien me alegra volver a retomar todo esto.
Un fuerte abrazo

Margarida dijo...

Olá Mentxu, como te compreendo.
Amei os teus dedais.
beijo
Guida