domingo, 9 de enero de 2011

NUEVOS DEDALES PARA MI COLECCION

Hola amig@s:

Hoy os voy a mostrar los 4 nuevos dedales que han llegado a mi colección.

No me esperaba ninguno para el día de Reyes, y cual fué mi sorpresa que entre varios regalitos que habia para mí, habia una pequeña cajita y dentro de ella.........., ohhhhhhhhhhhhh, sorpresa!!!!

Espero que os gusten como me gustaron a mi!!! y sobre todo el del girasol que es una flor que me encanta!!!



Dedal con caballito de mar

Dedal con cerdito "Chef













Dedal con girasol

Dedal de nacar













Gracias a: Melchor, Gaspar y Baltasar

4 comentarios:

Maria dijo...

Enhorabuena por estos dedales tan chulos,se conoce que fuiste buena por que los Reyes tu sabes que solo traen cosas a quien se porto bien.
Besosssss

Adriana R. dijo...

Son hermosos todos, no sé cuál elegir. Aunque debo reconocer que ese de nácar es original.
Qué hermoso regalo de reyes!!

Agnieszka dijo...

He añadido la dirección de mi sitio web http://mythimblecollection.blogspot.com/ Bienvenido! :)

Merie dijo...

Hola! Soy una loca de los dedales, y me encanta tu blog por eso mismo. Te quería mostras estas vitrinas para dedales que tengo en mi web, yo tengo la segunda y es una manera genial de exponer tus dedales y guardarlos mientras los puede ver todo el mundo. Te sigo leyendo :P