domingo, 9 de enero de 2011

NUEVOS DEDALES PARA MI COLECCION

Hola amig@s:

Hoy os voy a mostrar los 4 nuevos dedales que han llegado a mi colección.

No me esperaba ninguno para el día de Reyes, y cual fué mi sorpresa que entre varios regalitos que habia para mí, habia una pequeña cajita y dentro de ella.........., ohhhhhhhhhhhhh, sorpresa!!!!

Espero que os gusten como me gustaron a mi!!! y sobre todo el del girasol que es una flor que me encanta!!!



Dedal con caballito de mar

Dedal con cerdito "Chef













Dedal con girasol

Dedal de nacar













Gracias a: Melchor, Gaspar y Baltasar

6 comentarios:

Maria dijo...

Enhorabuena por estos dedales tan chulos,se conoce que fuiste buena por que los Reyes tu sabes que solo traen cosas a quien se porto bien.
Besosssss

Adriana R. dijo...

Son hermosos todos, no sé cuál elegir. Aunque debo reconocer que ese de nácar es original.
Qué hermoso regalo de reyes!!

Elisabete dijo...

Original!

Agnieszka dijo...

He añadido la dirección de mi sitio web http://mythimblecollection.blogspot.com/ Bienvenido! :)

Agnieszka dijo...

Check our new porcelaine marks http://mythimblecollection.blogspot.com/search/label/sygnatury :) Happy 2012!

Feyza Yaren dijo...

nice

kadın giyim,uzun elbise,uzun abiye,bayan kıyafet, uzun tunik,bayan elbise,bayan ceket,emporio armani kol saati,guess saat,armani erkek saat,uzun etek,sexi iç giyim,babydoll,tissot erkek saat,fantezi iç çamaşır,fossil erkek kol saati,daniel clein kol saati,uzun tunik,fantezi kıyafetler, bayan gömlek, mini etek,bayan ceket,guess collection bayan kol saati,lacoste kol saati,diesel kol saati,etek,uzun tunik,uzun triko,kol saat,fantezi iç giyim, düğün abiye,nişann elbise
fantezi erkek iç giyim,burberry kol saati, michael kors kol saati, Armani AR5890 kol saati