lunes, 15 de diciembre de 2008

MI PORTAL DE BELEN



Hola amig@s:
En esta entrada no os voy a contar mucho sobre los dedales, sino que os voy a enseñar como este año con la ayuda inestimable de mis hijos (Irati y Asier) hemos hecho el portal de Belén.
















A parte del tradicional nacimiento y los Reyes Magos, la idea ha sido de poner el resto de los personajes (bien personas o animales), también con dedales y de diferentes autonomias.

Hemos querido hacer un Belén para todos. Por eso podreis ver desde: motivos vascos con sus dantzaris,.. o asturianos con su escanciador de sidra, gallegos bailando la "muñeira"..... hasta catalanes bailando sardana, el burro catalán y su famoso "caganet".


Esperando que os guste os deseamos:
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2009
ZORIONAK ETA URTE BERRI ON
FELIÇ NADAL I PROSPERO ANY NOU
FELIZ NADAL E PROSPERO ANO 2009
MERRY CHRISTMAS AND HAPPY NEW YEAR
JOYEUX NOËL ET BONNE ANNÉE
FELIZ NATAL E FELIZ ANO NOVO

4 comentarios:

Solete dijo...

Que bonito Mentxu, como me ha gustado, tienes unos hijos que valen su peso en oro, que majicos.

Os deseo a todos una muy Feliz Navidad.

Besotes.

Anónimo dijo...

Super gracioso, si es que nuestra afición es mucha!! Muy bonito el poner representantes de las autonomías. Que lo disfruten mucho!! jaja aunque seguro que mientras lo hacían fue cuando mejor lo pasaron. Besitos a tus niñ@s y para ti. ¡¡Feliz navidad!!
Remi

Anónimo dijo...

Mentxu, sois fabulosos. Que familia tan linda que tienes. Felicita a Irati y a Asier, por tan estupenda colaboración en hacer este Pesebre tan original. Me ha encantado. Seguro que disfrutásteis de lo lindo montándo el Belén. A mi no se me habria ocurrido esa idea.
!!!Feliz Navidad¡¡¡ y muchos besitos para todos, de vuestra amiga Anna

mrosa dijo...

Mentxu muy original este belen os deseo fefliz navidad y un buen año 2009